Software a medida

El desarrollo de software significa diseñar y programar un sistema informático para realizar una tarea o cumplir una función específica. Básicamente todo programa computacional hace precisamente esto, sin embargo, las aplicaciones o sistemas que se compran ya desarrollados fueron diseñados con funcionalidades generales de forma de poder satisfacer las necesidades de la mayor cantidad de usuarios. En la contraparte, el desarrollo de software a medida es capaz de producir soluciones ajustadas exactamente a los requerimientos de su empresa, siendo tiempo y dinero los únicos factores limitantes.

Nuestro desarrollo de software a medida ofrece a su empresa la oportunidad de obtener una ventaja importante sobre su competencia mediante el uso de la tecnología de una forma más efectiva y/o eficiente y, no tiene que ser necesariamente costoso. Estas soluciones pueden ser un buen método de reducción de costos, cooperando así a mantener una ventaja competitiva consistente en el tiempo. Proveemos total flexibilidad en términos de desarrollo de software a medida en un proceso esencialmente "orientado al cliente".

  • Análisis detallado de las necesidades de la empresa

  • Preparación de las especificaciones de diseño

  • Desarrollo conceptual

  • Programación de la aplicación

  • Prueba y marcha blanca

  • Capacitación y soporte

  • Mantención y desarrollos post producción

El desarrollo de software a la medida le permite sortear los inconvenientes tanto de un sobredimensionamiento como subdimensionamiento frente a la adquisición de software comercial empaquetado. Cada empresa es una realidad diferente y para ello existen soluciones diferentes. McSoft ofrece el servicio de codificación para plataformas Windows y Unix, haciendo uso de las últimas tecnologías disponibles, tanto propietarias de Microsoft como Open Source. Desarrollos en lenguajes de programación PHP, VB6, C, C++, Java, Delphi, FoxPro, Python, Perl, y lenguajes para framework .NET.

McSoft y su área de desarrollo de software cuentan con un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones y desarrollo de software a medida. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software desplegará un sistema a su medida, capaz de resolver las necesidades de sus empleados o clientes. Decídase por un experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso. Nuestro Software ERP está orientado a resolver las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos sobre diversos motores de bases de datos: MySQL, PostgreSQL, Microsoft Access, SQL Server, Oracle, Informix, SyBase, entre otros.

 

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper