Acerca de nosotros

McSoft es una empresa orientada brindar soluciones integrales en el marco de ingeniería, diseño, tecnología, computación e informática. A través de diversos productos y servicios, McSoft ofrece a sus clientes soluciones globales para que su empresa obtenga una presencia dentro del mercado. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con gran experiencia, quienes coordinamos nuestros esfuerzos para lograr resultados de alta calidad y desarrollar para su empresa atractivos sistemas de información, e integrar tecnologías en los procesos actuales.

Nuestra empresa inició sus operaciones en 2009, teniendo como objetivo principal entregar soluciones personalizadas a menor costo, considerando que día a día existen avances en tecnologías de información que deben ser potenciadas y explotadas en los negocios. McSoft se ha posicionado rápidamente, gracias al amplio conocimiento teórico y práctico de nuestros consultores, que han desarrollado productos en diversas áreas, aplicando estrategias y metodologías orientadas a conseguir el éxito de cada cliente.

Misión

Poner al alcance de la pequeña, mediana y gran empresa soluciones integrales, que optimicen la gestión de sus negocios en la nueva era digital, basándonos en la aplicación de ingeniería, diseño, tecnología, computación e informática.

Visión

Nos proponemos ser los mejores en la industria, ofreciendo innovación, calidad y eficiencia con servicios orientados a satisfacer las exigencias y demandas de un mercado competitivo, destacándonos principalmente en la forma como se hacen las cosas y los resultados que se deben obtener.

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper