Imagen y Material Corporativo

En McSoft nos especializamos en la creación y diseño de su imagen corporativa y en el diseño de papelería para su empresa, destacando elementos de uso diario como carpetas, hojas carta y oficio, tarjetas de presentación, sobres americano y oficio, calendarios y otros elementos que permitan potenciar su marca, con el propósito de proyectar así una imagen corporativa conformada por todas las aplicaciones que sean necesarias para comunicar una identidad corporativa sólida, que cumplirá con los más exigentes requisitos de su empresa.

La imagen corporativa es el conjunto de atributos que percibe el público de una empresa, servicio, producto o marca y como lo posiciona en su mente. Por esto es el reflejo de la empresa, para lograr exponer fortalezas y beneficios del porque  son una opción válida dentro del mercado.

Nuestro servicio abarca la creación de diseños corporativos, integración de contenidos, fabricación de productos directamente con imprentas o distribuidores, para que usted reciba el material corporativo en el menor tiempo posible y conforme a sus necesidades.

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper