Información de Soporte

A continuación se detalla la información asociada a la prestación de soporte.
Recuerde que nuestro fono de soporte es: (+56 2) 2979 7591 y el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALTERNATIVA A

Si es un cliente esporádico, necesita asistencia rápida o no desea instalar ninguna aplicación, puede utilizar nuestra versión portable de soporte. Para descargar haga clic AQUÍ (Versión para Windows)

Luego de descargar basta con ejecutar la aplicación, en caso que el archivo consulte si desea ejectuar presione en la opción "Si". Una vez abierta la aplicación aparecerá una pantalla como se muestra en la Imagen 1, debe indicar el ID al encargado de soporte que aparece, a menos que este ya lo tenga con anterioridad. La aplicación debe iniciarse para que se pueda prestar la asistencia remota. Si no desea recibir más asistencia remota presione en "Cancelar" para cerrar la aplicación.

Imagen 1 - Captura aplicación portable

ALTERNATIVA B

Si es un cliente con un contrato de plan de soporte o mantención, puede instalar la versión completa de la aplicación utilizada para soporte, que permitirá que se pueda acceder en el momento que el cliente lo estime conveniente. Para descargar haga clic AQUÍ (Versión para Windows).

Los pasos para realizar la instalación están en nuestro manual, que puede ver desde AQUÍ (archivo PDF). Si no tiene Adobe Acrobat Reader para abrir el PDF, puede descargarlo desde la página oficial.

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper