Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad y la tecnología, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciendose así, en un éxito para su empresa. Algunos de los servicios de diseño que realizamos son:

Optimización de imagen: Cuando una empresa tiene ya posicionada su imagen gráfica, pero requiere que se le de seguimiento en aplicaciones especiales, que no forman parte de una campaña publicitaria o de promoción, sino son requerimientos totalmente independientes, la respuesta a esas necesidades la encuentra con nosotros, que le ofrecemos el diseño de un sin fin de aplicaciones a su imagen, siempre a su medida, como: reconocimientos, promociónales, folletos, volantes, menús, etc.

Desarrollo de imagen corporativa: Se basa en la creación de un logo símbolo que represente a su empresa como fabricante de un producto o prestadora de un servicio determinado, aquí trabajamos directamente sobre la razón social de su empresa y, a diferencia de la creación de una marca que trabaja sobre la imagen del producto o servicio con objetivos publicitarios, el objetivo de una imagen corporativa es tener un formato unificado en: tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, fólders, carátulas de fax, facturas, notas de crédito, uniformes, vehículos, señalización, etc.

Empaques y etiquetas: La presentación de su producto es parte importante para poder posicionarse efectivamente en la mente del público, un empaque carente de información o una etiqueta de mal gusto, pueden hacer la diferencia entre su permanencia en el mercado o su fracaso rotundo. Su producto no fue desarrollado para perderse en los estantes, apóyelo con el diseño de una presentación atractiva, que identifique perfectamente de que se trata y que sobretodo, incremente la confianza de la gente en su marca y en su calidad.

Diseño editorial: El diseño editorial es un recurso que hoy en día le permite tener un vínculo más cercano con sus clientes o empleados, ya sea a través de una revista o una gaceta informativa, es la manera más practica y directa que tiene para hacerles llegar sus comentarios o inquietudes. Le diseñamos en función de sus necesidades: revistas, periódicos, gacetas, interiores de libros, portadas, catálogos, informes de actividades, instructivos, entre otros.

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper