Consultoría en TI

Nuestra empresa trabaja en diversas ramas de la Informática y de las Ciencias de la Computación, abordando todas las fases del ciclo de desarrollo de cualquier tipo de sistema de información y aplicables a infinidad de áreas: negocios, investigación científica, medicina, producción, logística, banca, control, meteorología, Internet, Intranet, entre otros. Aplicamos metodologías de trabajo y técnicas de modelamiento de sistemas avanzadas, al momento de llevar a cabo un proyecto, con el fin de mantener un flujo de comunicación constante con el cliente. Desarrollamos software a medida para su empresa u organización, tambien realizamos modificaciones de sistemas existentes. El principal objetivo de nuestros consultores es entregar un producto de calidad, que satisfaga por completo las necesidades del cliente, capaz de informatizar procesos y tareas que son esenciales para su empresa.

Diseñamos y contruimos BD que permitan operar con un almacen de datos de forma segura, brindando disponibilidad de la información en el momento que el usuario lo precise. Nuestra empresa le asegura mayor control, rapidez, eficiencia, y productividad en los diversos tipos de gestión de información, que hoy en día se utilizan en negocios. Desarrollamos aplicaciones Web y de escritorio, en diferentes lenguajes de programación y motores de bases de datos, ya sean locales, en red o para Internet.

Nuestros consultores se encuentran altamente capacitados para tomar sus ideas y requerimientos y lograr plasmarlos en un producto que pueda satisfacer al 100% sus necesidades. McSoft puede dar respuesta a todas sus interrogantes.

  • ¿Cómo potenciar mi empresa y lograr que mi cartera de clientes aumente considerablemente?

  • ¿Cómo optimizar la gestión y control de la información de mi empresa?

  • ¿Cómo incorporar tecnologías de información sin grandes riesgos?

  • ¿Cómo brindar una imagen corporativa de calidad para mi empresa?

  • ¿Cómo hacer crecer mi empresa/negocio si estoy recién comenzando?

Partners y Apoyo

Redes sociales

    

JoomShaper